TORO 550 C REC Multicycler

10 mayo, 2012
Publicado por: Antonio C.

Un línea nueva y mejorada de cortacéspedes de carcasa de acero. Con su carcasa de acero 3 en 1, tecnología Recycle-on-Demand y sistema de transmisión automática, los cortacéspedes con carcasa de acero fueron diseñados para jardines de hasta 2500 m².

Recycle-on-Demand

Con la patentada tecnología Recycle-on-Demand de Toro, simplemente mueva una palanca del cortacésped para cambiar entre recoger y reciclar – la perfeccionada técnica de mulching de Toro.

Sistema de transmisión automática

Esta tecnología de tracción inteligente le permite trabajar a su propio ritmo; el cortacésped es autopropulsado, pero aumenta o disminuye su velocidad automáticamente, adaptándose siempre a su velocidad de paseo incluso en pendientes.

Altura de Corte

Ajuste de altura de corte de 1 punto con SmartWheel®, para ajustes de 20 mm a 75 mm (0,8″ a 3″). El sistema SmartWheel®, de gran sencillez, le ayuda a ajustar la altura de corte para obtener los mejores resultados cada vez que siegue.

Carcasa de acero 3 en 1

Carcasa de acero de calibre grueso diseñada para trabajar los terrenos más difíciles.

Sistema de arranque Key-Lectric

¡Gire la llave y a cortar! Arranques inmediatos con el simple giro de una llave.

Embrague del freno de la cuchilla (BBC)

Elimine el tiempo muerto y aumente la vida de la cuerda de arranque con el innovador diseño BBC, que detiene la cuchilla dejando el motor en marcha y la transmisión en funcionamiento.

Tecnología Recycler®

Gracias a la patentada cámara de corte de Toro, pica los recortes de hierba en diminutas partículas dejando un césped sano y de aspecto impecable.

Bolsa trasera y conducto de descarga lateral

La línea Toro de cortacéspedes Recycler® con carcasa de acero incluye una bolsa trasera y un conducto de descarga lateral para mayor comodidad.

Garantía con cobertura total de 2 años

Si en condiciones de uso y mantenimiento algo va mal, Toro lo arreglará gratuitamente.

Cortacesped TORO 550 C REC

CARACTERÍSTICAS

En este modelo encontrará una elevada productividad, gracias a su anchura de 55 cm, al sistema Recycler® exclusivo de Toro y a su sistema de tracción Automatic. Un potente motor, montado sobre una sencilla y robusta carcasa de chapa de acero, ofrecen buenas prestaciones y todo ello a un precio contenido.

  • Es Automatic y Recycler.
  • Anchura de corte: 55 cm.
  • Altura de corte: 25-102 mm.
  • Motor: Briggs & Stratton 675 EXi de 4 tiempos de 163 cc – 5,5 HP
  • Rendimiento: 1.320 m2/h aprox.
  • Incluye: saco recogedor de 65 litros.
  • Realiza MULCHING.