TORO, líder mundial

10 mayo, 2012
Publicado por: Antonio C.

Como proveedor mundial de equipos innovadores para el césped y la jardinería, equipos de alquiler, equipos para la construcción, y soluciones para el riego y el alumbrado de exteriores, Toro ayuda a sus clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas.

A sólo unos pocos años de su centenario en 2014, TORO Company mantiene su posición como líder mundial en la innovación de equipos de mantenimiento del césped y en sistemas de riego Precision™.
En el sector del riego, TORO ha conseguido ser el líder en dicha industria y ha recibido por ello muchos premios de la industria independiente por su innovaciones (incluyendo el premio “Producto del Año” de la Irrigation Association por las boquillas de pulverización Precision™ Series de TORO, que revolucionón la categoría de difusores de agua y ha ayudado a miles de clientes tanto profesionales como del sector residencial a ahorrar hasta un 30% en sus facturas de agua.
A través de esta tecnología y muchas otras, TORO continua con su compromiso de ayudar a los clientes a ahorrar agua y energía, al mismo tiempo que garantiza la salud de la naturaleza.

toro

GAMA DE CORTACÉSPED TORO

TORO dispone de un amplio abanico de cortacésped y maquinaria para el cuidado del césped en todos los ambitos.

  • Residencial
  • Deportivo: golf, campos de fútbol, rugby, polo…
  • Municipal y grandes áreas verdes
  • Césped artificial deportivo.