Husqvarna ha logrado el prestigioso premio Red Dot Award en la categoría de diseño de producto para su Automower® 435X AWD, robot lanzado recientemente.

Este robot cortacésped recibió el Red Dot, un galardón que concede un jurado de renombre internacional a los productos que presentan un diseño excepcional. 

El premio Red Dot es una de las mayores competiciones mundiales de diseño de producto y, este año, diseñadores y fabricantes de 55 países inscribieron en la competición más de 5.500 productos.

El Automower® 435X AWD de Husqvarna, con su diseño progresivo e icónico y sus tecnologías avanzadas, como su tracción a las cuatro ruedas, funcionamiento a batería y conectividad, logró el reconocimiento por su excelente diseño.

«Esto representa un logro significativo para nuestro equipo de diseño. Estamos orgullosos de haber creado un producto ganador que ofrece a los clientes una excelente experiencia, gracias al rendimiento, las prestaciones funcionales y el excelente diseño deseable», comenta Rajinder Mehra, Director de Diseño de Marca de la División de Husqvarna.

Automower® 435X AWD de Husqvarna es el robot cortacésped autónomo, con funcionamiento a batería y tracción a las cuatro ruedas que lleva el corte del césped al siguiente nivel. Este robot Husqvarna presenta un diseño exclusivo con dos chasis articulados, lo que le confiere un aspecto fácil de reconocer y del que sentirse orgullosos aportándole, además, una agilidad excelente. Las características de diseño inteligente, como la nueva pantalla en color de alta resolución del Automower® Access, aportan una interacción intuitiva con el producto, mientras que características especiales como el asa ergonómica ofrecen la máxima comodidad al usuario.