Greensmaster eTriFlex Series de TORO

17 octubre, 2019
Publicado por: admin

Los nuevos modelos Greensmaster eTriFlex no llevan fluido hidráulico y utilizan componentes totalmente eléctricos para tracción, dirección, elevación y corte. Estos modelos EnergySmart® son amigables para la operación con notables reducciones de ruido, ahorros de costos operativos y otras mejoras significativas para complementar las mejoras cada vez más importantes en el rendimiento de corte.

Combinando el innovador sistema de suspensión de doble brazo en A con tecnología flexible líder en la industria, las unidades de corte flotan libremente sobre cualquier terreno. El nuevo sistema de velocidad dependiente del radio (RDS ™), en combinación con la función de nivelación de la unidad de corte de elevación en giro, prácticamente elimina el efecto conocido como «Triplex-Ring». Esto mejora sustancialmente tanto la estética como la jugabilidad del green.

Y un rendimiento de corte superior es solo el comienzo. El reposapiés levadizo patentado, las unidades de corte QuickChange ™ sin herramientas, el «giro lento» automático durante el transporte y el freno automático al desmontar el operador son solo algunas de las muchas características nuevas que brindan versatilidad adicional, servicio simplificado y en definitiva, más productividad.