Auto Mower Club Solution Husqvarna

Husqvarna desarrolla un nuevo software para Automower® perfecto la gestión de campos...

12 noviembre, 2019
Publicado por: Antonio C.

Husqvarna desarrolla un nuevo software para Automower® perfecto la gestión de campos deportivos

Husqvarna presenta un nuevo recurso de software, Husqvarna Automower® Club Solution, que permite que varios robots funcionen dentro de la zona de instalación del mismo cable delimitador. Desarrollado para utilizarse en superficies grandes, el nuevo software de Husqvarna resulta ideal para campos de fútbol.

El año que viene se cumplen 25 años desde que Husqvarna, la pionera en robots cortacésped, lanzase su primer Automower®. Ahora la compañía presenta Husqvarna Automower® Club Solution, una nueva solución dirigida a las instalaciones deportivas.

Con Husqvarna Automower® Club Solution resulta posible utilizar hasta tres robots cortacésped con el mismo cable delimitador. De este modo, la instalación es más rápida y facilita la incorporación de más capacidad de corte en caso necesario. Además, simplifica tareas de mantenimiento del césped como la aireación, la escarificación o la fertilización. Esta solución se ha desarrollado para los Automower® profesionales de gran capacidad de Husqvarna y, por tanto, es adecuada para superficies de gran dimensión como campos de fútbol.

Olle Markusson, director de gestión de productos robóticos de Husqvarna, explica: «Usar la tecnología del Automower® de Husqvarna tiene varias ventajas para los clubs deportivos. Los robots cortacésped ligeros reducen la compactación del suelo y, dado que funcionan a batería, no producen
emisiones directas. Los Automower® permiten también que el encargado de las instalaciones tenga más tiempo para otro tipo de tareas.

Husqvarna Automower® Club Solution estará disponible a partir de marzo de 2020 y puede activarse en un distribuidor Husqvarna.

Auto Mower Club Solution Husqvarna

Un cable, 3 robots cortacésped

Con el software Husqvarna’s Automower Club Solution, pueden operar hasta tres cortadoras de césped robóticas dentro del mismo cable delimitador.